Medicina Veterinaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medicina Veterinaria

Universidad de Viña del Mar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Queridos Veteros: Hemos reabierto este foro que estaba botadito... Necesitamos su coolaboración para que entre todos nos vayamos ayudando y podamos ir aprendiendo. Inviten a sus compañeros para que seamos muchos, ya casi llegamos a los 100 registrados, pero aun faltan más Very Happy Un saludo a todos Pablo Calderón Administrador y fundador del foro Smile

 

 informe de ecologia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxYukIxX
Vetero noob
Vetero noob
XxYukIxX


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : mi casa

informe de ecologia Empty
MensajeTema: informe de ecologia   informe de ecologia EmptyDom Sep 13, 2009 10:04 pm

compañerooosss!!! alguno sabe como se acuerda como se interpretaban los graficos rarificos q hacia el profe??
TT.TT ojala alguien sepa, le estare etrnamente agradecida Very Happy
PD: ojala respondan antes del miercoles pls =3
Volver arriba Ir abajo
ºoO Keka Ooº
Moderador
Moderador
ºoO Keka Ooº


Cantidad de envíos : 77
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37

informe de ecologia Empty
MensajeTema: Re: informe de ecologia   informe de ecologia EmptyLun Sep 14, 2009 1:17 am

Ammy, ya te expliké mas o menos lo ke me acordaba pero igual lo pondré aki x siacaso.
usen el programa PAST (se puede bajar aki http://www.megaupload.com/?d=AIOC6YTZ )ke usamos en ecologia el semestre pasado porque dá hartos datos y asi se puede interpretar mejor los graficos.
Si no pueden insertar los datos es porque kizas no tienen puesto "edit mode". Una vez puesto la tabla de datos, sacar el "edit mode" y seleccionar tabla de datos, poner MULTIVAR, luego CLUSTER ANALYSIS
entraran a una ventanita y ahi seleccionar modo DICE (tambien puede ser Jaccard pero a mi me resulta mas facil con Dice) y abajo seleccionar TWO-WAY. Esta opcion abre un doble grafico unido, esto es mucho mas facil para poder interpretar despues, ya que mientras más datos mejor interpretacion. Luego "copy grafic" y lo pegan en algun paint ya que si lo guardan asi nomas se va a guardar en un formato que no va a ser visible despues.
Para interpretar primero hay ke ver cuantas aglomeraciones grandes hay en general, despues comenzar con las especificas ke serian las columnas mas pekeñas unidas entre si, ellas tendran mas semejanza ke las demás.
Bueno eso es lo ke me acuerdo, espero les sirva.
Saludos pig
Volver arriba Ir abajo
XxYukIxX
Vetero noob
Vetero noob
XxYukIxX


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : mi casa

informe de ecologia Empty
MensajeTema: Re: informe de ecologia   informe de ecologia EmptyLun Sep 14, 2009 9:22 am

I lor yu Kekita =3 me salvaste del colapso XD...graciaaasss!!!!!! cat
Volver arriba Ir abajo
+LiFeDreAmMs+
Moderador
Moderador
+LiFeDreAmMs+


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 35

informe de ecologia Empty
MensajeTema: Re: informe de ecologia   informe de ecologia EmptyLun Sep 14, 2009 9:06 pm

gracias nuevamente .. a mi tb me sirvio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informe de ecologia Empty
MensajeTema: Re: informe de ecologia   informe de ecologia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informe de ecologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medicina Veterinaria :: Practica Básica-
Cambiar a: